lunes, 14 de enero de 2013

SOMBRERO,CAPA Y LEOPARDO

Hola a tod@s¡¡¡¡, parece que el invierno ya se ha instalado totalmente en nuestras vidas, aunque por aquí las temperaturas no son demasiado bajas, hoy os traigo unas fotos de ayer, que hizo una mañana muy bonita para pasear, aunque un poco fresca.

 Pero no hay nada mejor para estas temperaturas que un buen jersey de lana y una capa también de lana. 

La capa es de primark, regalo de mi amiga esther, el sombrero es de El Corte inglés (de rebajas, ya os enseñaré mis compritas). El pañuelo es de Sprinfield.

Espero que os guste , Feliz Semana y gracias por vuestros comentarios¡¡¡¡








 

El esmalte de uñas es un invento mio, primero llevo el nº 392 de kiko (verde) y luego me he aplicado con una esponjita el nº 596 Vip Gold de Astor  (dorado).




4 comentarios:

  1. Me encanta la capa y el esmalte de las uñas. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Paqui!!!
    Pero que bien preparada vas con la capa y el sombrero, perfecta para afrontar estos días tan fríos; por cierto que me encanta los copitos de nieve que caen en la página, son muy monos, jajaja....
    Besazos!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  3. Paqui!! Como dice Ana perfecta para estos días que vienen de frio!.Bueno feliz año 2013 aunque un poquillo tarde jijij es que he estado de descanso de los mundos bloggers entre navidad y post navidad necesitaba descansar de todo :-D!.
    Jaja tu eres de las mías de las que mezclan esmaltes inventando colores!:-D Besazos!

    ResponderEliminar
  4. Ponerse sombrero es cuestión de estilo... y te sobra : ), me encanta como has personalizado este look y el toque de color en la manicura y la cartera.

    Besos

    notas con estilo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.