jueves, 7 de marzo de 2013

ESTILO BAJO LA LLUVIA

Hola a tod@s¡¡, ¿cómo llevaís tanta lluvia?, yo fatal, mis pelos no parecen mios, si no de la bruja lola, no suelto el paraguas ni para comer, parece que voy de uniforme todos los días, me falta la inspiración y no salgo de vaqueros, jersey de cuello vuelto y gabardina y de ánimo no os cuento nada, por los suelos, lo que yo llamo choff perdida.

Como ya os he dicho no tengo mucho ánimo para fotos, asi que buscando inspiración en otros blogs, me he encontrado con estas chicas que saben sacar su lado más estiloso incluso en los dias más grises. A ver si se me pega algo¡¡¡

La primera, mi querida Ró, de el blog  Ostras Pedrín, la chica con más estilo de Cádiz.



La chica más elegante del norte, María, de el blog Sola ante el espejo

  
Marta, de Hablando de estilo 


La mami con más estilo, Yolanda, de El vestidor de Yo


 Estefanía, de No soy tu estilo


Y esta chica que todo le queda bien, ¿Cómo se llama?, Ahh, si Paula Echevarría¡¡¡¡, jaja, que mona va siempre esta chica¡¡

 Bueno, espero que os haya gustado, y perdonad por no poner fotos propias, esperemos que me se me pase pronto la tontería y dentro de poco os inunde con fotos primaverales, llenas de flores y colorines¡¡¡¡¡, viva la primavera¡¡¡¡
 

10 comentarios:

  1. Hola Paqui , vaya dias de lluvias verdad ??? yo ya estoy mas que arta de tanta agua . Me encanta la recopilacion de bloggers que nos has puesto todas ellas muy estilosas y super guapas .
    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  2. Paqui!!!!!! que sorpresón!!!! me has alegrado la tarde lluviosa y gris que tenemos, jaja! Y bueno ¿como que la chica con más estilo de Cádiz? como si la que firma la entrada no tuviera, vamos!
    Me has descubierto a otras chicas que me han gustado mucho y... atención! el despiste del día: he visto la foto de Paula E. y me he dicho "que mona es esta chica! tengo que conocer su blog" y debajo leo que es Paula Echebarría! jajaja! Por Dios, como si no la hubiera visto veces en su blog... me voy a tener que ir a dormir ya :S
    En fin, que mil gracias! y estoy segura que aunque tu creas que no sales de lo mismo en estos días, seguramente no hay nadie que lleve esa gabardina, esos vaqueros y ese jersey de cuello vuelto con más elegancia. De modo que prueba a hacerte fotos y a enseñarlas, ya verás como nadie opina como tu.
    Muchos besitos para ti ya para tu family, que ya es como si nos conociéramos desde siempre! :D

    ResponderEliminar
  3. Paquí, que hartura de lluvia, yo estoy igual que tú, luego pasará lo que siempre pasa, que de golpe y porrazo nos encontraremos con la primavera ¡pero que ganas¡. Me encanta tú selección de looks de lluvia. ¡Qué guapa está María¡, ella siempre estilosa y elegante y de Yolanda ni te cuento, siempre con esa bonita sonrisa, no hay mamá más guapa. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, Ángeles, mil gracias por tu comentario. ahora mismo tengo una super sonrisa en los labios...
      Un besito,
      Yolanda.

      Eliminar
  4. Todas preciosas ! Un besito y anímate que en breve pasará este tiempo tan feo, un besito.

    ResponderEliminar
  5. unos looks estilosísimos para estos días "pasados por agua"!!!

    ResponderEliminar
  6. Que sorpresa estar incluida en esta selección de estilosas y que me hayas presentado como la chica..........me ha llegado al alma y me has quitado años. En Asturias tb tenemos un día lluvioso y es imposible hacer fotos fuera de casa. Todas necesitamos que llegue pronto la primavera y el buen tiempo. Seguro que nos sentiremos mejor y más favorecidas. Un abrazo corazón.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Paqui!
    Pero bueno, qué sorpresa y qué gusto haberte conocido... me ha hecho mucha gracia tu comentario en el blog, ay las mamis, que vamos a mil aunque llegamos (casi) siempre a todo.
    Qué ilusión que te haya gustado mi propuesta de color para un día de lluvia (yo necesito verme con algo de color sobre todo los días que estoy más de bajón); conozco todos los blogs menos el de Estefanía, así que en cuanto tenga un ratito me paso para conocerla.
    Por cierto, muy graciosa tu entrada con el chandal, ja,ja,ja.
    Un besito y me quedo por aquí con mucho gusto.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  8. NO te preocupes, eso nos pasa a todas. La lluvia y el frío deprimen muchísimo y se nos agotan las ideas, pero hay que pensar que ya no queda nada para la primavera. ¿ Te apetecería seguirme en mi blog? EStaré encantada de tenerte por allí.

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Todavía entra dentro de lo normal que llueva tanto en marzo, pero la "primavera" de este año está siendo para volarse la cabeza (por decirlo alto y claro): una semana sin parar de llover a mediados de mayo cuando otros años por estas fechas estaban llegando las primeras olas de calor. Es cierto que el calor resulta muy agobiante, pero tanta lluvia a estas alturas del año es una tortura aún peor.

    Pero lo más gracioso es que el mejor tiempo de Europa durante estos días (con sol y temperaturas de 25 grados) se está dando en los países nórdicos, precisamente los que menos sol suelen tener. ¿Será un reflejo del cambio climático y de que el tiempo se ha vuelto loco de atar?

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.