jueves, 13 de junio de 2013

FLÚOR

Hola a tod@s, llega el fin de semana  y parece que continuamos con buen tiempo, ya era hora¡¡¡

Hoy os traigo una de las tendencias de esta temporada, el color flúor, esta tendencia a mi me encanta, siempre que se utilice moderadamente, se ven por ahí chicas que haría falta mirarlas con gafas de sol, por lo que deslumbran¡¡¡

La camiseta es de H&M y el collar es de Blanco.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.
¡¡¡Buen fin de semana!!!

 







5 comentarios:

  1. Que guapa y como te favorece ese color! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Paqui , un fluor muy discreto a mí también me gusta asi , un look muy comodo .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de una camiseta así, el collar es monisimo.

    Te invito mañana a ver una de mis creaciones, seguro que te gusta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que lindo collar <3
    Se te ve bella!
    Besos
    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar
  5. qué bien te queda el flúor, Paqui, me encanta, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...