lunes, 10 de junio de 2013

KIMONO

Hola a tod@s, comenzamos la semana y parece que iremos dejando atrás el mal tiempo, poco a poco, ¿o no?. Hoy os traigo una prenda que vuelve con fuerza esta primavera, el kimono oriental. A mi particularmente siempre me ha atraído mucho este estilo, lástima que en muchos años se dejo de llevar, cosas de la moda y las tendencias.

Este que llevo yo, es de Stradivarius, y el colgante lo tengo, yo que sé desde cuando, ha sufrido a lo largo de estos años múltiples cambios, que si un cordón negro, que si una cadena  con abalorios, hasta esta versión actual, con una cadena dorada.

Espero que os guste, y gracias siempre por vuestros comentarios y visitas.











8 comentarios:

  1. Que guapa y que monísimo el kimono! Yo tb compré uno y estoy encantada. Un beso corazón.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Empezaron a verse ya el año pasado, y lo cierto es que es una prenda versátil y diferente!! me han entrado ganas de comprarme uno ;D!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el kimono!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Precioso tu Kimono Paqui y me gusta tal y como lo has combinado, con prendas básicas. A mi también me encanta esta tendencia, en su día le dedique un post y aunque aún no me he comprado nada de este estilo estoy segura que en rebajas cae algo. Un besote guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Paqui te sienta genial y para estos dias de fresco que hemos tenido ideal ,aunque ya hoy subieron las temperaturas por fiiiin .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  6. Paqui estas muy favorecedora. Te quita edad este outfit y el peinado desenfadado también. Un beso guapetona de tu seguidora jerezana.

    ResponderEliminar
  7. guapisima, me has encantado con este look!Un besazo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...