jueves, 24 de octubre de 2013

ANIMAL PRINT, O LEOPARDO

Hola a tod@s, ha estas alturas nadie duda y está claro que el estampado más visto por las calles, escaparates y demás pasarelas es el animal print, o el leopardo de toda la vida vamos. 

La verdad, es que es un estampado que siempre ha estado hay, pero que poco  a poco se ha ido instalando en nuestros armarios, yo empecé con complementos, pañuelos, bolsos, zapatos, pero ya me he atrevido a llevarlo en prendas de ropa, y mi próxima compra será un vestido o falda tubo.

El pantalón es de El Corte Inglés, y la camiseta negra de Festa. 

Y a vosotr@s ¿os gusta el animal print?

Mil gracias por seguir ahí y por vuestras visitas y comentarios. 

¡¡¡Y ánimo que ya está ahí el fin de semana!!!





8 comentarios:

  1. Como siempre estas estupenda y el pantalón te sienta genial y combinado con negro resulta elegante! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el pantalon. Llevo viendo este estampado en pantalones, al menos dis temporadas atras y aun no me he decidido, pero ya me has convencido. Te ves genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Paqui te sienta estupendamente el pantalón y lo has combinado muy bien queda perfecto con la blusa negra , a mi el animal print me gusta en los complementos nunca me atrevi en la ropa pero después de verte a ti quizás me atreva .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  4. Paqui me gusta mucho seguirte, y has demostrado que todas podemos adaptar las tendencias a nuestro cuerpo, nunca te he escrito pero en mi caso me has enseñado que por no tener un cuerpo perfecto, podemos sentirnos tan guapas como una de una talla 38 . y por cierto felicidades para tu hija que hoy es su cumpleaños.
    Que pases un feliz dia, y nunca pierdas las ganas de seguir escribiendo en este rinconcito que nos hace muy felicices y nos ayudas mucho, yo a mis 39 años me encantaria tener una madre que fuese como tu.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Paqui me gusta mucho seguirte, y has demostrado que todas podemos adaptar las tendencias a nuestro cuerpo, nunca te he escrito pero en mi caso me has enseñado que por no tener un cuerpo perfecto, podemos sentirnos tan guapas como una de una talla 38 . y por cierto felicidades para tu hija que hoy es su cumpleaños.
    Que pases un feliz dia, y nunca pierdas las ganas de seguir escribiendo en este rinconcito que nos hace muy felicices y nos ayudas mucho, yo a mis 39 años me encantaria tener una madre que fuese como tu.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria José, muchas gracias por las palabras tan bonitas que me dedicas, me alegro de que te guste lo que hago, me gusta hacer ver que la moda no solo existe para las chicas jóvenes y perfectas, y que todas podemos divertirnos con ella. Pero me has dejado intrigada, ¿como es que conoces a mi hija?

      Eliminar
    2. Paqui no te preocupes, la intriga, cuando descubri tu blog si miras el archivo de todo el año, le dedicaste un post, y me he acordado hoy porque en mi familia tambien celebramos hoy cumpleaños.
      No ha sido por otra cosa, porque cuando pones fotos y veo que cuentas que tu familia colabora es genial.

      Un saludo, y perdona si te ha molestado, no era mi intención, , soy de Ciudad Real.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Noooo para nada, es que creí que eras de aquí de cádiz, y que me conocías. Me encanta que me sigas tan atentamente, jaja. Besitos y gracias por sacarme de dudas.

      Eliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...