lunes, 21 de octubre de 2013

¿SE PUEDE IR DE NEGRO A UNA BODA?. Y MI ANIVERSARIO.

Hola a tod@s, este sábado se ha producido la boda del torero Miguel Angel Perera, ha sido una buena ocasión para ver la pasarela de moda que han protagonizado las mujeres de los toreros, a cual más guapa, pero me han llamado especialmente la atención, algunas invitadas que decidieron acudir a esta boda, con vestidos negros o blanco y negro.

Las normas de protocolo dictan que el color negro no es apropiado para bodas, ya que es un color que se reserva para la noche, pero ¿qué pasa si la ceremonia es de tarde-noche?, a mi especialmente no me gusta, una boda es una boda, y hay muchas ocasiones para lucirlo, pero no se puede negar que es un color muy elegante.

¿vosotr@s que opináis?

Desde luego, estas invitadas se han saltado la norma "a la torera".




También esta semana  se ha producido un "evento especial", jaja, mi aniversario de boda, 21 años ya¡¡¡, como pasa el tiempo¡¡¡, permitidme que comparta con vosotr@s esta foto de mi boda, mi favorita por que refleja en nuestras caras la felicidad absoluta.

Espero que os guste, y como siempre mil gracias por comentar y por visitarme.


8 comentarios:

  1. es muy elegante aunq yo no lo elegiria para boda

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta pero creo que hay otros colores para una boda y que guapa el día de tu boda, que sigáis igual de felices Paqui! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta el negro pero elegiría complementos de color y que destaquen , felicidades por tu aniversario Paqui muy muy guapa .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. En ocasiones, y si el modelo lo merece, las normas se pueden saltar ;D. Felicidades en tu aniversario!!

    ResponderEliminar
  5. felicidades!!! 21 años.... qué maravilla!
    Para una boda de tarde está permitido pero yo no lo haría, en cambio un vestido como el de Laura Vecino blanco y negro me parece muy elegante y un acierto.Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades paqui y fernando, muchos besos. Yo estuve en vuestra boda hace 21 años y fui testigo de vuestro amor, y sigo siendo testigo, y espero veros por lo menos 21 años más. Como mínimo!!!!.
    Y hablando del negro, solo hay que pensar que antiguamente algunas novias se casaban de negro, mi tia se caso asi, solo es cuestion de modas y tradiciones. Yo pienso que las normas están para saltarselas, jaja.
    Siempre he sido una rebelde, con causa!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Vivan los aniversarios !!!!! pero que guapos !!!!
    Muchas felicidades Paqui.


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. La foto que más me gusta la de tu boda, que entrañable.
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...