miércoles, 27 de noviembre de 2013

BLACK DRESS

Hola a tod@s, en primer lugar siento haber estado desconectada esta semana, ha sido una semana complicada, mucho trabajo, estrés, obligaciones familiares, etc..... bueno habrá que ponerse las pilas, tomar jalea real o algo de eso y volver a la carga, visitar vuestros blogs y devolver comentarios.

Bueno, hoy os traigo unas fotos de hace unas semanas, evidentemente, esta semana no he tenido tiempo de fotos ni de nada. Y se nota que no hacía tanto frío, por las piernas al aire, sin medias, ayyy me da tiritera solo de vérmelas.

A estas alturas no descubro nada si dijo que un vestido negro es el salvavidas de cualquier momento en que no sabemos que ponernos, creo que es la prenda más versátil que hay, se puede llevar tanto de día, como  para el trabajo, y con los complementos adecuados también para la noche.

El vestido es de El Corte Inglés, los zapatos de Mango, el bolso de Blanco y los pendientes de calavera, de Boliche.

Espero que os haya gustado, y como siempre Mil gracias por vuestros comentarios y visitas.






 




6 comentarios:

  1. Que elegancia Paqui y el detalle del clutch de tachas me encanta.

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Ayss q frío me da verte asi, sin medias ni na, la verdad es que el vestido negro es un salvavidas. Estas muy elegante con el vestido y esos salones muy bonitos. El clutch es una monada.bs

    ResponderEliminar
  3. Bonito vestido Paqui un basico en nuestros armarios , la cartera es chulisima .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, es muy elegante y me gusta como vas maquillada, muy guapa Paqui! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la combinación, sobre todo el vestido y coincido que el maquillaje te sienta muy bien!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.