miércoles, 20 de noviembre de 2013

YA ESTÁ AQUÍ MI NUEVO BOLSO DE ZALANDO

Hola a tod@s, como ya os dije en la anterior entrada, me he estrenado en Zalando. 

Hoy ha llegado a mis manos el bolso que pedí, he de decir que aunque está muy bien, es cómodo, la relación calidad-precio está muy bien y el momento abrir caja y descubrir como será de satisfactoria tu compra es un momentazo, no hay nada que sustituya el encanto de ir de compras, ver, tocar, elegir. Por lo menos, para mi.

Ha sido muy cómodo comprar, ha tardado poquísimo, me lo han dejado en casa, contra reembolso sin coste adicional y el paquete viene muy bien protegido.

De todas maneras, estoy contenta con mi compra, mañana mismo lo estreno, ¿¿para qué esperar más???¡¡¡¡

Espero que os guste y como siempre mil gracias por visitarme y comentar.

 



5 comentarios:

  1. Es muy bonito y comprar desde casa es muy cómodo! Un besazo Paqui.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo compra en zalando, pero yo aun no he picado, la verdad todo lo q veo y me gusta me parece caro.bs

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Paqui que lo disfrutes mucho y que nosotras lo veamos luciendo con tus looks .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Hola Paqui!!! la verdad que me parece el tipico bolso perfecto para todo!!!Por el color y el tamaño!Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.