miércoles, 4 de diciembre de 2013

AGUA MISCELAR Y BB CREAM SENSIBIO DE BIODERMA

Hola a tod@s, mucho me temo que esta semana está siendo igual de ajetreada que la anterior y que cuanto más vaya avanzando el mes se va a complicar más la cosa, diciembre es un mes complicado.

Hace unos días visité al dermatólogo por un problema de rosácea que tengo, mi piel es muy muy sensible y con rojeces, por lo cual la limpieza debe de ser muy suave y además necesito un maquillaje que cubra bastante pero que deje respirar a mi piel. El dermatólogo me aconsejó estos dos productos de Bioderma, el agua miscelar y la BB cream Sensibio. Después de llevar unas semanas usándolos, estoy muy contenta con ellos. El agua miscelar es el mejor desmaquillador que he usado, es muy eficaz y a la vez muy suave, y la BB cream se ha convertido en mi maquillaje para el día a día, usando previamente un corrector cubre igual que un maquillaje. Así que os los recomiendo 100%, sobre todo el agua miscelar, sirve para todo tipo de pieles.

Ahh, una cosita, estoy madurando una idea que proximamente os la contaré, creo que será como un regalo de navidad adelantado para todas vosotras que me seguís. Espero que os guste.

Mil gracias por visitarme y por vuestros comentarios.

 


5 comentarios:

  1. Parecen unos productos estupendos, estoy deseando que nos desveles la sorpresa! Un beso Paqui.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El agua micelar me encanta, la he estado usando mucho tiempo y es fantástica, me ha ido muy bien con ella. El maquillaje no lo he probado, pero si te lo ha recomendado el dermatólogo y va tan bien me lo apunto. Un besote guapa, nos dejas intrigadas.

    ResponderEliminar
  3. Pues por lo que cuentas están bastante bien Paqui , gracias por la recomendación , esperare a la sorpresa .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  4. Prueba Rosafast es buenísima también!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.