martes, 17 de diciembre de 2013

COMIDAS DE EMPRESA DE NAVIDAD

Hola a tod@s, en estos días son típicas las comidas de navidad de empresas, muchas veces se convierte en un problema, nos sabemos que ponernos, tiene que ser algo que nos permita trabajar (siempre que sea en una oficina y no tengamos que usar uniforme, claro) y luego irnos directamente a la comida.

Hoy os traigo dos propuestas, una para una comida de día y la otra para una cena de noche.

Espero que os guste.
Y como siempre, mil gracias por vuestras visitas y comentarios.



6 comentarios:

  1. Para mi son más que perfectas las propuestas Paqui !!!

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Genial la propuesta.Me encantan las fotografías, trasmiten, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las dos propuestas Paqui muy estilosas las dos .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  4. El segundo look me gusta muchisimo, me ha dado muy fuerte a mi por el brilli brilli, bs

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.