jueves, 12 de diciembre de 2013

PERSONAL SHOPPER

Hola a tod@s, tengo que contaros algo, me he sacado una espinita que tenía desde hace tiempo, ya sabeís que me gusta mucho el mundo de la moda, el estilismo y todo lo que tenga que ver con este mundo, obviamente, por eso tengo este blog, pero nunca pude formarme en este sentido.

Acabo de terminar un curso de Personal Shopper, ha sido a través de La escuela Internacional de Estilismo y Moda, es un curso que se puede realizar a distancia, en la comodidad de tu casa, y en los horarios que quieras, lo que me ha venido muy bien, ya que no dispongo de mucho tiempo. El curso se puede realizar a lo largo de un año, yo lo he hecho en unos nueve meses, por que ya os digo que no tengo mucho tiempo y además me lo tomé con mucha tranquilidad, pero se puede realizar facilmente en seis meses si disponéis de más tiempo.



Bueno, dicho esto, os cuento, necesito voluntarias para practicar lo aprendido. Si alguna está interesada en que le haga un estudio del color, morfológico y de fondo de armario, todo ello de manera gratuita, poneros en contacto conmigo, a la derecha tenéis mi dirección de contacto, esto solo lo voy a hacer durante un tiempo limitado, así que no os lo penseis mucho, será mi pequeño regalo de navidad, para todas vosotras. 










Las interesadas, a parte de poneros en contacto conmigo, sólo tendréis que rellenar un pequeño cuestionario, que os mandaré, para saber un poco de vuestros gustos y mandarme alguna foto vuestra de cuerpo entero y de cara.

En fin, espero que os guste la idea, y me ayudéis a practicar.

Que tengáis buen fin de semana y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios

9 comentarios:

  1. Mmmm, yo hace tiempo que tamibén quiero hacer algún curso de este tipo, me has dado una envidia tremenda!
    Bss!
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  2. En hora buena, me alegro mucho. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro y te felicito Paqui porque teniendo poco tiempo es una satisfacción a nivel personal! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bien que hayas podido realizar el curso, la verdad es que sería uno de los curso q haría si tuviese dinero, me parece genial la idea de hacernos un estudio, asi q me apunto ya.bs

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Paqui por el curso que bien que esta espinita la hayas podido sacar , me alegro muchisimo y me apunto muchas gracias .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyy! yo quiero que me hagas ese estudio pero viviendo yo en Sevilla..........

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cecilia, no te preocupes, te lo puedo hacer a través del correo electronico, ponte en contacto conmigo en miestiloesasi@outook.es, y solo te pediré que me rellenes un cuestionario y que me mandes una foto tuya de cuerpo entero y otra de cara.
      Besitos y gracias por ofrecerte voluntaria.

      Eliminar
  7. y que de ideas dais en los estudios! me encantan siempre descubro algo nuevo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Paqui, yo también tengo esa espinita, pero de momento con los niños pequeños y el trabajo, imposible, pero espero que más adelante. Me encantaría que practicaras conmigo, fotos tienes un montón en mi blog y más tarde te mando un Mail para que me remitas ese cuestionario. Un besote fuerte.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...