lunes, 23 de diciembre de 2013

¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!

Hola a tod@s, estos días se preveen de mucho ajetreo, compras, cenas, familia, etc, así que hoy aprovecho para poneros fotos de nuestro paseo navideño, es una costumbre que tenemos desde que los niños eran pequeños, es una manera de inaugurar la navidad impregnándonos de todo el ambiente, luces, música, bullicio, etc.

El look sencillo, cómodo y calentito. A destacar, gorrito de lana regalo de mi hermana, que me lo trajo de Nueva York (gracias hermana), la falda es un DIY, era una falda básica de punto, le cosí un encaje negro e voilá ya tenemos una falda lencera¡¡¡¡ y el bolso en tonos negro y bordado dorado, de Avón. Espero que os guste.

                                 ¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!! 


 

 
 




 





5 comentarios:

  1. Pero que guapa vas siempre Paqui , buen look y la falda diy estupenda buenisima idea. Feliz navidad !!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Buena idea, la falda ha quedado genial!!!! Un beso guapa y que tengas una feliz navidad llena de maravillosos momentos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que post tan simpatico y romántico!! Gracias por tu comentario en mi blog, así te conozco. Ese DIY también me lo he hecho yo pero con una combianción y una tira de encaje, ja, ja!! que apañadas que somos. Bss y Feliz Navidad para ti también.

    ResponderEliminar
  4. Que elegante, la falda es preciosa. Felices fiestas guapa.

    ResponderEliminar
  5. Estas estupenda Paqui y te deseo unas felices Fiestas! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.