lunes, 21 de enero de 2013

DE REBAJAS

Hola a tod@s¡¡¡, como estáis?, habéis salido volando con la "ciclogénesis explosiva" que nos ha visitado el fin de semana?, yo apenas y "gracias a Dios" no la he sufrido, más bien la he disfrutado, ya que me he pasado el fin de semana en casita, en pijama y viendo películas.

Hoy os traigo unas fotos de una tarde de la semana pasada en la que aproveché para ir a las rebajas, la verdad es que no he encontrado gran cosa, más bien básicos, para reponer, al final solo compré en H&M.

El look, cómodo para recorrer tiendas y tiendas, el jersey es de Mango y las bailarinas son de Blanco.
Espero que os guste y ¡¡¡buena semana!!!


 



 Rayas y lunares


Los pendientes son de Blanco.
 
 

jueves, 17 de enero de 2013

DE UÑAS

Hola a tod@s, no os asustéis por el titulo, no estoy enfadada, es que el otro día haciendo limpieza de fotos que tenía guardadas, me di cuenta de que tenía muchas fotos que me había estado haciendo de mis manicuras que no había publicado. 

El cuidado de nuestras manos es muy importante, ya que, unas manos bien cuidadas y presentadas dan una imagen de limpieza y buena presencia.

Actualmente existen en el mercado multitud de marcas de lacas de uñas de todo tipos de colores y texturas.








 Mis manicuras son sencillas, todo lo más que he hecho es mezclar colores o utilizar esmaltes de craquelado, de esos que se rompen y dejan ver el esmalte de abajo, siempre de colores que resalten, pero en la red existen muchas ideas para las más artistas. Aquí os dejo unas fotos de verdaderas obras de arte. Espero que os gusten, y perdonadme que esta semana he tenido el blog un poco abandonado, me han cambiado de destino en mi trabajo y esto me tiene un poco absorbida, los cambios siempre trastocan un poco tu rutina. Dentro de poco ya volveré a coger el ritmo normal. Gracias a todos por estar ahí!!!!


 







¡¡¡ Buen fin de semana!!!

lunes, 14 de enero de 2013

SOMBRERO,CAPA Y LEOPARDO

Hola a tod@s¡¡¡¡, parece que el invierno ya se ha instalado totalmente en nuestras vidas, aunque por aquí las temperaturas no son demasiado bajas, hoy os traigo unas fotos de ayer, que hizo una mañana muy bonita para pasear, aunque un poco fresca.

 Pero no hay nada mejor para estas temperaturas que un buen jersey de lana y una capa también de lana. 

La capa es de primark, regalo de mi amiga esther, el sombrero es de El Corte inglés (de rebajas, ya os enseñaré mis compritas). El pañuelo es de Sprinfield.

Espero que os guste , Feliz Semana y gracias por vuestros comentarios¡¡¡¡








 

El esmalte de uñas es un invento mio, primero llevo el nº 392 de kiko (verde) y luego me he aplicado con una esponjita el nº 596 Vip Gold de Astor  (dorado).




miércoles, 9 de enero de 2013

CUADROS Y TACHUELAS

Hola a tod@s¡¡¡, parece mentira, pero la rutina se ha instalado ya en nuestras vidas, atrás queda ya la navidad, y estamos inmersos en las Rebajas¡¡¡¡, ¿cómo os estáis portando?, ¿están haciendo estragos en vuestras carteras las compras? por lo que llevo oído creo que no están siendo unas grandes rebajas, así que no volverse loc@s¡¡¡¡.

Bueno, hoy os traigo unas fotos del lunes, que fue festivo. Mi intención era hacer un look un tanto rockero con los cuadros de la camisa, las tachuelas y cazadora de cuero, pero al final cambié de idea, hacia fresquito y opté por el chaquetón rojo. 

El vestido está "tuneado" por mi (o como se dice por los blogs, un DIY), con las tachuelas y la cartera también, ya sé que hay muchas prendas de tachuelas en las tiendas, pero el placer de llevar algo personalizado, me encanta¡¡¡.

Espero que os guste, y ¡¡¡¡ buena semana !!!!



 


Pulsera de Uno de 50, regalito de reyes¡¡¡¡





Esta foto, no se ve muy bien, pero quería enseñárosla para que veáis que buenos días estamos teniendo por aquí, no parece enero¡¡¡
 

 A que parezco una niña buena??

 Salud¡¡¡¡ por vosotros¡¡¡




lunes, 7 de enero de 2013

¡¡¡Y LOS REYES LLEGARON!!!

Hola a tod@s¡¡¡, hoy toca recoger los adornos de navidad, preparar la casa para la rutina diaria y por supuesto disfrutar de lo que nos hayan traído sus Majestades los Reyes Magos de Oriente o de Tartessos. ¿os han traído muchas cositas a vosotr@s?, por mi casa pasaron y dejaron .....


¿Qué habrá en esos paquetes?



¿os acordáis de mi lista?



Pues se ve, que sido buena y que los Reyes se dieron por aludidos, por que me han traído muchas de las cosas que les pedí.







Espero que hayan sido generosos con vosotr@s también y si no.... para eso están Sus Majestades ¡¡¡Las Rebajas !!!