lunes, 13 de enero de 2014

EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

Hola a tod@s, me dispongo a ver el penúltimo episodio de la serie El tiempo entre costuras, serie que me ha tenido enganchada desde el primer día. Es la novela de María Dueñas llevaba a serie de televisión. Narra las visicitudes que pasa su protagonista Sira Quiroga, una modista en medio de dos guerras, la civil española y la segunda guerra mundial. La historia ya en si es bastante interesante, pero para una amante de la moda como yo, no podía pasar desapercibido el magnifico trabajo de vestuario que han realizado en esta serie.

Aquí os dejo con algunos ejemplos, espero que os gusten tanto como a mi.

Gracias por seguirme y por comentar.









8 comentarios:

  1. No la veo pero me encanta el vestuario! Un besazo Paqui.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Paqui! Creo que nunca en mi vida -desde que era pequeña- he cogido una serie con tantas ganas. Me encanta en todos sus sentidos. La trama, los personajes y, obviamente, el vestuario! Creo que aquella, con todas sus vicisitudes, fue una época muy rica en cuanto a moda, música... En fin! ya sabía yo que a ti también te gustaba, jaja! Muchos besitos, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. no he seguido la serie muy a mi pesar , pero el vestuario es fantastico!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco la sigo y coincido con el resto el vestuario esta muy cuidado me encanta .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. Yo la he visto desde el primer capítulo y me ha encantado. Me gustan los escenarios, el vestuario, todo. Ya sólo queda un capítulo, el lunes próximo.

    Las fotos son preciosas.

    ResponderEliminar
  6. Es una pena, pero me he perdido la serie. Eso sí, lo que he visto en lo cortes de publicidad promocionales de la serie, debo decir que me quito el sombrero ante el/la Responsable de vestuario y estilismo de la serie, pq los looks son geniales y hechos con muchísimo gusto. De 10!

    http://humordemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No veo la serie, pero alguno de los trajes son preciosos, aunque demasiado vintage para mi! Aunque el largo blanco de flores estampadas me lo pondría mañana mismo!! Bss

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.