jueves, 17 de julio de 2014

SUEÑOS EN KIMONO. JOSÉ ALBERTO LÓPEZ.

Hola a tod@, el mes pasado se celebró en Cádiz, el festival de moda South 36.32 N, es un evento anual donde podemos ver desfiles de moda de lo más vanguardista, showrooms donde los artistas exponen sus obras, ropa y complementos de lo más original, escuchar buena música mientras tomamos una copa o escuchar alguna conferencia super interesante, este año tuve la suerte de poder escuchar al estilista de moda Josie.

Pero el momento más especial para mi fue el desfile del artista gaditano José Alberto López, el es un artista especializado en estampación de telas y en esta ocasión han colaborado con el varios diseñadores gaditanos, para traernos esta impresionante colección de kimonos. Podéis ver su obra Aquí

El desfile fue un momento mágico, donde los espectaculares estampados de José Alberto junto con los maravillosos  diseños de los kimonos nos trasladaron a un lejano oriente lleno de misterio, belleza y sensualidad.

Aquí os dejo con algunas imagenes de los kimonos para que los disfrutéis.

Foto de Daniel Vázquez Bolaño, diseño de la Escuela Vernal y estampación de José Alberto López.




 




Es desfile fue todo un éxito y así fue celebrado por José Alberto y sus colaboradores.



Y para los que vivís en Cádiz o vais a pasar aquí las vacaciones, y no pudisteis verlo, no os preocupéis, por que todos estos kimonos se exponen en el Castillo de San Sebastián  hasta el doce de octubre en la exposición Paisaje interior. Arte y sueño en kimono. 


3 comentarios:

  1. Ohhhh¡. Son realmente bonitos¡. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Son fantásticos, ya me gustaría tener uno! Un besazo Paqui.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de kimonos !! y que bien estaría el evento Paqui !


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.