martes, 30 de septiembre de 2014

LADY AZUL

Hola a tod@s, aunque ya estamos en pleno otoño, por aquí por el sur todavía están haciendo muy buenos días, con mucho calor y días soleados. Así que todavía nuestros looks son casi veraniegos, ya habrá tiempo de estrenar modelitos otoñales. 

Mientras, vamos viendo que prendas vamos a necesitar, de que ropa disponemos, ir preparando posibles looks, etc.

El look de hoy es perfectamente ponible para una tarde de paseo o incluso para ir al trabajo. La falda es de C&A, el bolso de Parfois y los zapatos de H&M.

La elección del color azul de la camiseta fue una casualidad, no me imaginaba que iba a quedar tan apropiado para dar un paseo por mi pueblo favorito, Conil de la Frontera, hacía una tarde preciosa y el cielo estaba de una azul intenso a contraste con las casas blancas del pueblo.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestros visitas y comentarios.



 

 





7 comentarios:

  1. Que guapa Paqui y que bien te sienta el azul y la falda es preciosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. great one dear , you look beautiful

    http://hamidkhayai.blogspot.com/2014/09/suit-x-military-jacket-let-me-tell-you.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, Paqui: la faldita es una monería y esa camiseta le va divinamente.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la falda y el bolso,me encanta.
    Te invito a visitar mi shop online
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Pero mira que es bonito Conil eh Paqui ,nosotras tenemos la suerte de tenerlo muy cerca y disfrutarlo muy amenudo . El look me encanta el color de la camiseta te favorece muchisimo y la falda preciosa .
    Besitos guapa .

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de faldas tan lady, además tiene un estampado precioso que el color azul Klein de la camiseta hace que resalte más. Ainsss y esas fotos de Conil, que bonitas, hasta la luz es diferente en Cádiz. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...