jueves, 2 de octubre de 2014

TENDENCIAS PARA EL OTOÑO. ESTILOS.

Hola a tod@s, ¿cómo lleváis la semana? espero que bien.

Continuando con las tendencias para este otoño-invierno hoy le toca el turno a los estilos, esta temporada viene llena de estilos diferentes,  os muestro aquí los que más me han llamado la atención, militar, deportivo, masculino, y años 50 y 60.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestros comentarios y visitas.

¡¡¡Buen fin de semana, que ya está ahí mismo¡¡¡

MILITAR




 DEPORTIVO



MASCULINO




AÑOS 50 Y 60






4 comentarios:

  1. Hola Paqui , me gusta mucho el estilo militar y el estilo masculino .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  2. El estilo masculino y el estilo años 50 son mis preferidos! Un besazo Paqui.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo masculino y el años 50, que es justo lo contrario: muy, muy femenino.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. El Deportivo sigue sin gustarme, el resto de estilos me encantan!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...