lunes, 6 de octubre de 2014

FLORES DE OTOÑO

Hola a tod@s, comenzamos una nueva semana. Los continuos cambios de temperatura de estos días, propios del otoño, ya están pasando factura, he cogido un buen catarro y por tanto este fin de semana, he estado en casita rodeada de klennex y frenadoles jajaja, estas fotos son del fin de semana pasado.

Para las amantes de la flores, como yo, este otoño estamos de enhorabuena, se siguen llevando, pero en tonos más apagados o con fondo negro.

La blusa y el bolso son de Passion, la falda de Venca y el collar de mercadillo.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


 




   

6 comentarios:

  1. Me encanta la blusa y queda genial con la falda blanca! Estas monísima Paqui! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, Paqui. Esa blusita es una monería.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que look mas alegre Paqui , la blusa me encanta .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  4. Paqui, las faldas blancas y rectas son mi pasión, así que no me puede gustar más tu conjunto de hoy.Las flores siempre ponen un toque alegre y estas tuyas con tonos un poco menos vivos anuncian el otoño. Me encanta la propuesta y más para el sur que todavía os quedan días cálidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El look es precioso Paquí, a mi también me gustan mucho los estampados de flores y es genial como has combinado las flores de la blusa con ese collar que le va de miedo. Muy guapa Paqui, espero que estés mejor de ese resfriado. Un beso.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.