lunes, 26 de enero de 2015

GORRITOS PARA EL FRIO

Hola a tod@s, aunque están siendo días fríos, hay que aprovechar los fines de semana buenos, como el que ha pasado, para salir y tomar el sol, por que pronto volverán las lluvias y será más difícil salir a la calle.

Este año me he aficionado a los gorritos de punto, me parecen muy graciosos, además de calentitos.

El vestido ya lo habéis visto pero es que estoy en mi campaña de darle aires diferentes a las prendas, cambiando los accesorios.

El gorrito y la bufanda son de El Corte Inglés (rebajas), el bolso de Cortefiel, las gafas son de Stradivarius (rebajas), la cazadora es de Punto Roma y el vestido de Venca.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.
 









9 comentarios:

  1. Como me gusta ese contraste de color que has puesto en los complementos!

    ResponderEliminar
  2. Que bien te sienta el rojo y ese gorro es ideal, como siempre estupenda Paqui! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito look te ha quedado Paqui¡. Los complementos rojos le dan mucha alegría al conjunto y es un color que te sienta muy bien. Todo un acierto. Chulisimos la cazadora negra. Un beso fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  4. Este outfit es perfecto! Me encantaa. Me gustan mucho lo accesorios rojos y me encanta el vestido!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  5. Qué estilazo tienes! me encanta el toque de alegría que le dan los detalles rojos al conjunto.
    Estás muy guapa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. estupenda!!! me encanta la combinación de colores ;)

    besazos!

    ResponderEliminar
  7. Estas guapsima, me encanta Paqui, eso es en el Parque de la Atalaya no? genial sitio apra unas fotos! Besos

    ResponderEliminar
  8. Paqui te queda fenomenal , me encanta la combinación de colores que has hecho muy juvenil y elegante.
    Un beso guapetona.
    Paloma

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.