jueves, 29 de enero de 2015

NUEVO PEDIDO A GLAMTOWN

Hola a tod@s, hoy os traigo los nuevos labiales y el último colorete que me he comprado en la página, podéis verla aquí GLAMTOWN, en esta página podréis encontrar marcas como Peggy Sage, Mishha, Kriolan o Milani, también tiene una amplia variedad en brochas de las marcas Real Techniques y Vanity.

El pedido lo tienes en casa en 48 o 72 horas, puedes pagar con tarjeta o con paypal, y en cualquier momento puedes consultar en que situación está tu pedido, es muy fácil y cómodo.

Los labiales son de la marca Milani, me encantan por su cremosidad, su pigmentación, su agradable olor a frutas y sobre todo por su duración, y además son muy económicos, cuestan 5,49 euros cada uno.

Me estoy haciendo una pequeña colección de estos labiales, y esta vez me los pedí en tonos nude, un poco pensando ya en la primavera y  también el famoso tono Sangría, que muchas lo comparan con el tono Rebel de Mac.
En esta casa os voy a hablar de una página española de venta de cosméticos, se trata de GLAMTOWN, en esta página podrás encontrar marcas como Peggy Sage, Missha, Kriolan o Milani, también tienen una amplia variedad de brochas de maquillaje de las marcas Real Techniques y Vanity. Podéis ver la página aquí Yo me he estrenado con unos labiales y unos coloretes de la marca Milani, que me llamaron la atención por su bonitos colores y su packaging. El pedido lo realizas cómodamente desde tu ordenador, se puede pagar por paypal, tarjeta o transferencia y en 48 o 72 horas lo tienes en tu casa. Y en cualquier momento puedes ver en que estado se encuentra tu pedido. Super rápido. Me ha encantado.

Copy and WIN : http://bit.ly/copy_win
 
El colorete también es de Milani y es el tono Luminoso y su precio es de 6,99 euros, es muy bonito deja un color muy sutil en las mejillas y un ligero brillo, lo que lo hace ideal para esta primavera.

Espero que os guste y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.






En esta casa os voy a hablar de una página española de venta de cosméticos, se trata de GLAMTOWN, en esta página podrás encontrar marcas como Peggy Sage, Missha, Kriolan o Milani, también tienen una amplia variedad de brochas de maquillaje de las marcas Real Techniques y Vanity. Podéis ver la página aquí Yo me he estrenado con unos labiales y unos coloretes de la marca Milani, que me llamaron la atención por su bonitos colores y su packaging. El pedido lo realizas cómodamente desde tu ordenador, se puede pagar por paypal, tarjeta o transferencia y en 48 o 72 horas lo tienes en tu casa. Y en cualquier momento puedes ver en que estado se encuentra tu pedido. Super rápido. Me ha encantado.

Copy and WIN : http://bit.ly/copy_win

En esta casa os voy a hablar de una página española de venta de cosméticos, se trata de GLAMTOWN, en esta página podrás encontrar marcas como Peggy Sage, Missha, Kriolan o Milani, también tienen una amplia variedad de brochas de maquillaje de las marcas Real Techniques y Vanity. Podéis ver la página aquí Yo me he estrenado con unos labiales y unos coloretes de la marca Milani, que me llamaron la atención por su bonitos colores y su packaging. El pedido lo realizas cómodamente desde tu ordenador, se puede pagar por paypal, tarjeta o transferencia y en 48 o 72 horas lo tienes en tu casa. Y en cualquier momento puedes ver en que estado se encuentra tu pedido. Super rápido. Me ha encantado

Copy and WIN : http://bit.ly/copy_win
En esta casa os voy a hablar de una página española de venta de cosméticos, se trata de GLAMTOWN, en esta página podrás encontrar marcas como Peggy Sage, Missha, Kriolan o Milani, también tienen una amplia variedad de brochas de maquillaje de las marcas Real Techniques y Vanity. Podéis ver la página aquí Yo me he estrenado con unos labiales y unos coloretes de la marca Milani, que me llamaron la atención por su bonitos colores y su packaging. El pedido lo realizas cómodamente desde tu ordenador, se puede pagar por paypal, tarjeta o transferencia y en 48 o 72 horas lo tienes en tu casa. Y en cualquier momento puedes ver en que estado se encuentra tu pedido. Super rápido. Me ha encantado

Copy and WIN : http://bit.ly/copy_win
En esta casa os voy a hablar de una página española de venta de cosméticos, se trata de GLAMTOWN, en esta página podrás encontrar marcas como Peggy Sage, Missha, Kriolan o Milani, también tienen una amplia variedad de brochas de maquillaje de las marcas Real Techniques y Vanity. Podéis ver la página aquí Yo me he estrenado con unos labiales y unos coloretes de la marca Milani, que me llamaron la atención por su bonitos colores y su packaging. El pedido lo realizas cómodamente desde tu ordenador, se puede pagar por paypal, tarjeta o transferencia y en 48 o 72 horas lo tienes en tu casa. Y en cualquier momento puedes ver en que estado se encuentra tu pedido. Super rápido. Me ha encantado

Copy and WIN : http://bit.ly/copy_win
En esta casa os voy a hablar de una página española de venta de cosméticos, se trata de GLAMTOWN, en esta página podrás encontrar marcas como Peggy Sage, Missha, Kriolan o Milani, también tienen una amplia variedad de brochas de maquillaje de las marcas Real Techniques y Vanity. Podéis ver la página aquí Yo me he estrenado con unos labiales y unos coloretes de la marca Milani, que me llamaron la atención por su bonitos colores y su packaging. El pedido lo realizas cómodamente desde tu ordenador, se puede pagar por paypal, tarjeta o transferencia y en 48 o 72 horas lo tienes en tu casa. Y en cualquier momento puedes ver en que estado se encuentra tu pedido. Super rápido. Me ha encantado

Copy and WIN : http://bit.ly/copy_win
En esta casa os voy a hablar de una página española de venta de cosméticos, se trata de GLAMTOWN, en esta página podrás encontrar marcas como Peggy Sage, Missha, Kriolan o Milani, también tienen una amplia variedad de brochas de maquillaje de las marcas Real Techniques y Vanity. Podéis ver la página aquí Yo me he estrenado con unos labiales y unos coloretes de la marca Milani, que me llamaron la atención por su bonitos colores y su packaging. El pedido lo realizas cómodamente desde tu ordenador, se puede pagar por paypal, tarjeta o transferencia y en 48 o 72 horas lo tienes en tu casa. Y en cualquier momento puedes ver en que estado se encuentra tu pedido. Super rápido. Me ha encantado

Copy and WIN : http://bit.ly/copy_win
En esta casa os voy a hablar de una página española de venta de cosméticos, se trata de GLAMTOWN, en esta página podrás encontrar marcas como Peggy Sage, Missha, Kriolan o Milani, también tienen una amplia variedad de brochas de maquillaje de las marcas Real Techniques y Vanity. Podéis ver la página aquí Yo me he estrenado con unos labiales y unos coloretes de la marca Milani, que me llamaron la atención por su bonitos colores y su packaging. El pedido lo realizas cómodamente desde tu ordenador, se puede pagar por paypal, tarjeta o transferencia y en 48 o 72 horas lo tienes en tu casa. Y en cualquier momento puedes ver en que estado se encuentra tu pedido. Super rápido. Me ha encantado.

Copy and WIN : http://bit.ly/copy_win

4 comentarios:

  1. Los labiales son absolutamente preciosos y los coloretes de esta marca, magníficos.
    Que disfrutes tus compritas, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos¡. La verdad es que están genial de precio y siendo como nos cuentas merecen mucho la pena. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Los labiales son muy bonitos y de precio están genial! Un beso Paqui.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. oi, querida, que me gusta milani! no tenemos aqui, que falta! adoro luminoso blush.mil besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...