lunes, 2 de febrero de 2015

BLANCO, NEGRO Y LEOPARDO.

Hola a tod@s, empezamos una nueva semana y un nuevo mes, me encanta febrero por que es un mes cortito y con muchos días de fiesta, carnavales y día de Andalucía, así que el mes pasa volando y cuando menos nos lo esperemos ya estamos pensando en la primavera, ole¡¡¡¡

De momento, siguen haciendo fríos y desapacibles días, con algunas excepciones, como este domingo que hizo solecito y se pudo disfrutar un poco del calorcito. Por eso me atreví a quitarme el abrigo por un ratito.

El look que llevé es un poco inspirado en el estilo Chanel, blanco, negro y perlas, me encanta este estilo, creo que nunca pasará de moda. Lo veo muy elegante y para darle un aire más actual le añadí el toque animal print de los zapatos.

Exceptuando el chaquetón, que es de las rebajas de El Corte Inglés,y el bolso que es de Lefties, también de rebajas, lo demás es todo fondo de armario.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.






 

 


 

9 comentarios:

  1. Me encanta Paqui¡. Vas muy elegante. El chaquetón de espiga es ideal y le va genial al look, y los zapatos los tengo muy parecidos, y dan un toque muy actual a cualquier conjunto. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paqui , el chaqueton es monisimo y el negro y blanco me encanta como dices son unos colores muy elegantes .Por cierto viene una ola de frio asi que no guardes mucho el abrigo eh !!
    Besos guapa .

    ResponderEliminar
  3. Paqui, tienes toda la razón en que ese estilo que llevas hoy es de los que no se pasan nunca porque encierran toda la elegancia del mundo.
    Me gusta mucho como has combinado el negro con los toques blancos.
    Mil besos desde el frío y el temporal

    ResponderEliminar
  4. Paqui, tienes toda la razón en que ese estilo que llevas hoy es de los que no se pasan nunca porque encierran toda la elegancia del mundo.
    Me gusta mucho como has combinado el negro con los toques blancos.
    Mil besos desde el frío y el temporal

    ResponderEliminar
  5. Super chic Paqui, me encanta la propuesta, guapa !!

    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Que elegante Paqui y que buena idea llevar esos collares de perlas, estas muy guapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué ideales los zapatos! Creo que van con todo pero especialmente con el negro, y la chaquetita, super chic y calentita! Guapísima! Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.