lunes, 26 de octubre de 2015

COLOR VINO

Hola a tod@s, poco a poco vamos entrando de lleno en el otoño, por aquí todavía no hace frío, pero se va notando en la luz, sobre todo después del cambio horario. 

Todavía no he hecho el cambio de armario, me da una pereza horrible, además por el clima. Pero es verdad que ya apetece usar colores más otoñales como es el vino, o burdeos, o corinto, o como queráis llamarlo, jaja.

El vestido que llevo es de La Redoute de nueva temporada y el bolso es de Lefties de la temporada pasada, pero no lo había estrenado todavía. Es un bolso muy especial y estaba esperando la ocasión perfecta para estrenarlo.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.




 







5 comentarios:

  1. Es un vestido precioso y el color muy de temporada . Y el bolsito es maravilloso , es una cucada. Estás muy guapa . Yo acabo de publicar ahora un nuevo post bohochic y me encantaría que lo visitarás y si puedes me lo comentas . Muchas gracias preciosura. comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapísima y muy elegante, Paqui. A mi es que estos tonos me vuelven loca, y el escote de la espalda de tu vestido, también...precioso!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Un vestido precioso Paqui, tiene un corte, un tejido up y un color muy muy bonitos. Yo el cambio de armario lo voy haciendo poco a poco, pues en mi ciudad aún hace calor, pero si que es verdad que ya apetecen colores como este que llevas tú. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Te sienta genial el color Paqui ! me encanta el toque brilli brilli que tiene el vestido.

    Un besazo

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estas Paqui , el vestido te favorece mucho sin duda es un color que no puede faltar en el armario, la combinación con los zapatos perfecta.
    Tomo nota.
    Un beso guapetona

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.