martes, 22 de diciembre de 2015

IDEAS PARA REGALAR EN NAVIDAD A UNA ADICTA A LA MODA

Hola a tod@s, como ya hoy con el sorteo de la lotería de la navidad entramos en la navidad, hoy os traigo algunas ideas para los rezagados que no saben que regalar. Aunque yo soy más de los Reyes Magos, para las que os visita Papa Noel, son cositas que a cualquier adicta a la moda que se precie le van a encantar.

De izquierda a derecha, de arriba a abajo, Body Sprays de Victoria Secrets, Auriculares, bolso de Cloé (en su defecto, existen muchas imitaciones de Aliexpress, jeje), carcasa para Iphone, reloj de Daniel Wellington, zapatillas de deporte de Nike y plancha de pelo GHD.

Que tengáis unas muy felices fiestas, que disfrutéis mucho de estos días con los vuestros y que Papa Noel os traiga muchos regalitos.

Como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 

5 comentarios:

  1. Muy buenas ideas !! yo en lo personal soy fan de las Body Sprays de Victoria´s Secrets tengo un montón jaja

    Que tengas un hermoso día y Felices Fiestas guapa!!:D
    http://ourstyle-blog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad y que caigan muchos de esos regalitos tan apetitosos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas ideas! El bolsito cómo me gusta!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Si me quedo con el bolsito y las zapatillas. Besos guapa y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todoooooooo! Has tenido muy buenas ideas!! Yo tomo nota Te dejo mi nuevo post para que lo visites y si puedes me lo comentas comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.