lunes, 28 de diciembre de 2015

NOCHEVIEJA Y LENTEJUELAS

Hola a tod@s, si hay un momento para lucir un modelito de lentejuelas es sin duda la noche más larga del año, la nochevieja.

Seguramente es por que es una noche para la fiesta y brindar con champagne, cava o con lo que cada uno quiera, el caso es brindar por que el nuevo año sea un año lleno de cosas buenas para nosotros y para todos nuestros seres queridos.

Aquí os dejo con algunos ejemplos, por si os sirve de inspiración si todavía no os atrevéis a sacarlas de vuestro armario. 

Espero que os guste y como siempre mil gracias por haber estado ahí otro año más conmigo, con vuestras visitas y comentarios.

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!




 

 

3 comentarios:

  1. Me encantan las lentejuelas! Un besazo y mis mejores deseos para el 2016 querida Paqui!
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las lentejuelas para fin de año y me han encantado tus propuestas. Un beso enorme y Feliz entrada de año.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.