miércoles, 13 de abril de 2016

COSMÉTICA DE LIDL

Hola a tod@s, después del éxito de la crema Cien, los supermercados Lidl están ampliando la línea de cosmética. A los ya conocidos algodones, quitaesmaltes, crema limpiadora y tónico, etc, se unen productos de maquillaje, de momento en mi supermercado han traído máscara de pestañas y labiales.

La máscara todavía no la he probado pero tiene buena pinta, caerá pronto. Los labiales son cinco tonos creo, yo he probado con tres, están bastante bien, pigmentan super bien, son fáciles de aplicar y tienen un olor a dulce muy agradable. Y son muy baratos, cuestan 1,99.

Otros básicos de cosmética que compré son la crema de manos, y el aceite de argán, del que ya os he hablado anteriormente, se han convertido en imprescindibles. La crema de manos la tienen en dos aromas, lavanda y flor de cerezo, deja un olor muy agradable en las manos y se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa. Me costó 1,29 y tiene un tamaño muy mono para llevar en el bolso o tener en el cajón del trabajo.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.




 

5 comentarios:

  1. La verdad que tienen unos productos ideales

    ResponderEliminar
  2. Los labiales tienen pintaza. No suelo ir al LIDL más que cuando estoy en Cádiz, me pilla a tiro de piedra de donde vive mi madre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de estos productos , pero estoy muy tentada porque esos precios son muy pero que muy tentadores. Y como tú dices que están bien , los voy a probar. comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues las cremas cien para piel grasa no van nada bien , me deja muchos brillos total una piel pringosa , que lástima, ahora la uso para talones y codos

    ResponderEliminar
  5. Yo me he comprado un labial hace poco y estoy encantada, la verdad. No conocía tu blog, me quedo por aquí de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.