miércoles, 25 de mayo de 2016

PETO Y RAYAS

Hola a tod@s, he estado unos días desconectada del blog, por una tendinitis por calcificación en un hombro que me está fastidiando bastante, no he estado para fotos ni para nada, hoy os traigo unas fotos que tenía pendiente de subir.

Una prenda que estoy usando mucho esta temporada es el peto y lo he combinado con otra de las tendencias de la primavera-verano, las rayas. Me parece un look muy apropiado para ir a la oficina. ¿Qué os parece?

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.
 



 
 

5 comentarios:

  1. Es un look muy juvenil y te queda genial! Un besazo guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Las camisas de rayas, además, están de máxima tendencia!

    Pd.: Paqui, por favor, no me dejes el link en tus comentarios en mi blog.
    Tú sabes que siempre vengo :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Esta ideal con este look. Yo todavía no me animo con los petos.

    ResponderEliminar
  4. tuTe queda genial Paqui y me gusta muchísimo la combinación. Yo no me atrevo con los petos, no se porque, igual ahora que veo lo bien que te quedan a ti, me animo, la verdad es que son muy juveniles. Siento lo de la tendinitis, debe de ser muy doloroso, te mando un beso enorme y mis deseos de una pronta y buena recuperación.

    ResponderEliminar
  5. He conocido tu blog gracias a LAPINTURERA y me ha gustado mucho, las camisas de rayas este año están en todas partes, yo he comprado dos y la verdad es que quedan genial! Con el peto no sé si me atrevería, aunque reconozco que son muy versátiles y este particularmente tiene un estilo que puedes combinar muy bien. Besos y espero que te mejores pronto

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.