domingo, 27 de noviembre de 2016

PRODUCTOS TERMINADOS

Hola a tod@s, hoy os traigo una nueva remesa de "productos terminados", maquillaje, cuidados y cabello.

Empezamos:


Productos para el cabello:

Mascarilla de argán de Biokera. Muy buena, te deja el pelo muy nutrido y con ese particular olor a aceite de argán. Yo la compré junto al champú en mi peluquería habitual. 

Acondicionador de pelo Pantene Pro V, Repara & Protege. Hacía mucho tiempo que había dejado de utilizar acondicionador, y este ha hecho que vuelva a utilizarlos. Me deja el pelo muy manejable, lo cual es de agradecer, ahora que me ha dado por dejármelo al natural. 

 Productos de cuidados:

Serum de Biogena. Antiarrugas e hidratante, 100% colágeno. Lo tienen en Primor y cuesta muy poco, 1,99 eur. Me ha encantado, no es el mejor serum del mercado, está claro por el precio, pero está muy bien, sobre todo cuando no tienes muchas ganas de dedicarle mucho tiempo por la noche, te pones el serum y ya está. Podéis verlo aquí

Desmaquillador bifásico de Sensilis Ritual Care. Un solo producto para desmaquillar ojos, rostro y labios. Muy práctico. 

Mascarilla de Flor de Loto de Sephora, es una mascarilla en formato tissú, muy cómoda de usar. Está muy impregnada de producto y te deja la piel muy hidratada y relajada.

Productos de maquillaje:

Laca de uñas, Super Stay 7 days, de Maybelline. Tono 230 Berry Stain. Un color muy favorecedor, perfecto para las manos en invierno, y en los pies en verano.

Base de maquillaje de L'oreal Nude Magique Cushion. Maquillaje de acabado luminoso. Ha sido mi maquillaje de este pasado verano, por que es muy ligero, perfecto para las que no os guste ir recargadas o no necesitéis mucha cobertura. 

Polvos compactos, Mineralize Skinfinish de MAC, desde que los descubrí ya casi no uso otros, sellan perfectamente el maquillaje y deja un aspecto de buena cara al instante. Mi tono es el AB3.

Máscara para cejas Browdrama de Maybelline. Tono Medium Brown. Peina las cejas y las deja bien fijadas y muy naturales.


Máscara de pestañas Maxi Volúmen, de Deliplús (Mercadona). Mi máscara favorita de pestañas, te las deja super largas y curvadas. Un 10 de máscara.

Corrector Fit Me, de Maybelline. Tono 15. Muy recomendable, corrige las ojeras y las bolsas si los usas con moderación. No salen pliegues y dura mucho. Si tengo que ponerle un pero, ha sido el envase, me ha resultado un poco engorroso y sucio. Pero el producto genial.

Delineador de ojos, Superliner de L'oreal Perfect Slim. Tono Intense Black. Fácil de usar pero muy intenso no es el color, la verdad.

Delineador de ojos de Delipús (Mercadona). Tono O1 negro. A ver, este si me ha gustado, color intenso y fácil y rápido de usar. Y bastante más económico.

Espero que os haya gustado, y que os sirva de ayuda. Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.




5 comentarios:

  1. La mascarilla capilar y el serum son los productos de tratamiento que me han dado más curiosidad. De maquillaje usé el fijador de pestañas, pero me gusta más el de Deborah, aunque me fue muy bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué de cositas terminadas Paqui¡. Me apunto lo del Serum, pues voy mucho por Primor y en una de estas me lo traigo, por ese precio. La mascara de Mercadona también es de mis favoritas. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Son muy prácticos este tipo de post. Saludos guapísima.

    ResponderEliminar
  4. No he usado ninguno de estos productos! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Paqui, qué bien me vienes. Yo soy de la teoría que en cuestión de cosmética, las cosas más caras no son necesariamente mejores y por eso cuando alguien me cuenta que le va bien con cosas de precios bajos, quedo encantada.
    Lo del acondicionador creo que me lo voy a aplicar y la base igual me animo también.
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.