jueves, 24 de agosto de 2017

MIS FAVORITOS DE KIKO

Hola a tod@s, no suelo tener una marca fija para probar cosméticos, me gusta probar cosas nuevas, pero hay ciertas cosas que siempre las compro en Kiko, he probado muchas marcas, pero me he dado cuenta de que algunas cosas siempre vuelvo a comprarlas en Kiko. Como por ejemplo:

Los esmaltes de uñas. Me gustan por su amplia gama de colores.
Los coloretes son muy pigmentados.
Lo mismo pasa con los lápices de ojos.
El corrector, no quiero otro, cubre perfectamente y es de larga duración.
La máscara de pestañas con fibras, alargan espectacularmente las pestañas sin apelmazarlas.
Las sombras de ojos, son muy pigmentadas también.
La pincelería, son las mejores que he probado relación calidad-precio.
El limpiador de brochas, va genial para limpiar las brochas de sombras o productos en polvo.

Espero que os haya gustado y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

💖 💄


1 comentario:

  1. Hola, guapa! Pues andaba yo algo enfadada con esta marca porque los precios de las ediciones limitadas estaban infladísimos...pero al final piqué con cositas de rebajas. A mi me van bien los esmaltes, sombras y labiales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.