lunes, 28 de agosto de 2017

MIS REGALOS DE CUMPLEAÑOS.

Hola a tod@s, hace unos días fue mi cumpleaños, es un cumpleaños especial porque paso de década, ay ay!!! jaja no pasa nada solo es un número y lo importante es seguir cumpliendo.

Fue un día muy bonito y recibí muchísimas muestras de cariño, que eso son los verdaderos regalos que te da la vida.

Pero si nos ponemos materialistas, unos regalitos tampoco vienen mal no? 😜

  • Lightbox de Hipercor.
  • Bolso en camel y crema de Cortefiel.
  • Bolso bandolera rojo de El Corte Inglés.
  • Estuche de perfume y crema corporal "Classique" de Jean Paul Gaultier.
  • Pulsera de Uno de Cincuenta.
  • Collar de Uno de Cincuenta.
Espero que os gusten mis regalitos, tanto como a mi. Y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

💟🎉🎂


4 comentarios:

  1. Tú estás estupenda, así que el cambio de década te habrá sentado estupendamente. Los regalos son una preciosidad, disfrútalos mucho!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia. Si la verdad es que se han portado muy bien conmigo. Besitos.

      Eliminar
  2. Felicidades guapetona, que sigas tan estupenda como siempre y que seas muy feliz en esta nueva década.
    Soy de la opinión que nuestras madres a nuestra edad eran ya unas señoras muy serias , pero nosotras tenemos la cabeza en la treintena y como tal vivimos.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es verdad, yo no soy muy consciente de la edad que tengo, muchas gracias Paloma. Besos.

      Eliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.