viernes, 17 de agosto de 2018

BOLSO DE RAFIA

Hola a tod@s, el verano pasado se pudieron super de moda los bolsos de rafia, tipo capazo, y en otras formas.

Me acuerdo, que en mi afán de traeros novedades siempre pronto, antes de que se hagan demasiado vistas, me recorrí un montón de tiendas, puestos de artesanías, mercadillos, que no me quisieran cobrar un ojo de la cara por algo que pronto se iba a ver por todos lados, como así ha sido este verano.

El que llevo en este look, es de tipo sobre.

Lo he combinado con un vestido de C&A antiguo, un collar de conchas de Stradivarius y una diadema de pañuelo, también un complemento estrella de este verano. La compré en una tiendecita local de Conil.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

💛💛💛

















2 comentarios:

  1. Me encantan ese tipo de vestidos de verano que son tan versátiles porque cambian según los complementos. Los bolsos de rafia ya sabes que me encantan!
    Un beso, amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este lo tengo de hace un par de veranos y siempre le encuentro alguna combinación nueva. Besitos.

      Eliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.