martes, 21 de agosto de 2018

DÍAS DE VINO Y ROSAS

Hola a tod@s, últimamente por h o por b se me hace difícil subir fotos de looks, así que aprovecho cualquier ocasión que tenga para arreglarme para hacerme fotos para el blog.

Este look lo llevé una noche que fuimos mi marido y yo a una Cata de vinos. 

El vestido es un vestido lencero que ya lo he sacado por aquí y el kimono es de una tienda que se llama Passion.

El detalle especial del look, sin duda fueron la flores en el pelo. Siempre me ha gustado llevarlas. La nota de color, los pendientes turquesas, son de Zaful. Os dejo el enlace Aquí.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


❤❤❤















2 comentarios:

  1. El vestido es una preciosidad.
    Y me gusta mucho cómo queda con el toque del kimono y los complementos en rojo y turquesa.
    A ver si el año que viene repiten esas catas, y nos juntamos con los maridos a hacer una!
    Un besito.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.