viernes, 30 de noviembre de 2018

IMPRESCINDIBLES PARA EL MES DE DICIEMBRE

Hola a tod@s, así como quien no quiere la cosa se ha acabado el mes y entramos de lleno en diciembre, un mes que para unos es el mes más esperado del año y para otros, un mes que quisieran que pasara cuanto más rápido mejor.


Bueno, en cualquiera de los dos casos, diciembre ha llegado, queramos o no y con el, multitud de ocasiones para pasarlo bien, ya sea en comidas de empresa, familiares, o con amigos, como en largas sobremesas en casa, bien abrigaditos y sintiéndonos de lo más cómodos en nuestra casa.


Es decir, que en este mes se hacen imprescindibles prendas arregladas para todas esas comidas, cenas y demás reuniones, pero también ropa cómoda, calentita y bonita para que estemos monas en casa, con los nuestros.

Para todas esas ocasiones, ¿a quien no le gusta estrenar ropa?. He estado cotilleando por la red a ver que encontraba para inspirarme y he encontrado una tienda on line que está bastante bien y que no conocía. Se trata de



Me ha parecido una tienda que está muy bien, tiene precios interesantes, buenas ofertas, la ropa que nos trae es original, tienen mucha variedad y tienen Plus Size, talla grande!!! lo que sabéis es muy importante para mi, porque no es fácil encontrar ropa de mi talla, que sea de actualidad, juvenil o de tendencia. 

Así que se me ha hecho muy difícil elegiros cositas, pero echarle un vistazo a la página, para poder ver todo lo que nos ofrece por si os interesa algo, ya os digo que están muy bien de precio.


Tienen vestidos muy bonitos y especiales para todas esas fiestas y también otros para el día a día. 
Tops, partes de abajo, accesorios, bisutería, os dejo aquí el link, Bodycon Dresses online donde podéis pinchar para verlos, y algunas fotos de mis favoritos.








Y si lo que ansiáis es estar tranquilas en casita, pero no perder ni un ápice de elegancia y glamour, jajaja, o por el contrario vuestro plan favorito de estos días es pasar maratonianas jornadas de compras en centros comerciales, tenéis una gran colección de jerseys monos, abrigaditos y baratitos.

Aquí os dejo el enlace, cheap sweaters for women, para que veáis los que tienen y abajo una selección de lo que mas me ha gustado a mi.







Espero que os haya gustado mi elección y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

👄👄👄

2 comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.