lunes, 3 de diciembre de 2018

ROJO EL COLOR DE LA NAVIDAD

Hola a tod@s, si hay un color que represente a la navidad ese es el rojo, sin duda, y ya que hemos comenzado diciembre y el ambiente te va envolviendo poco a poco en estas fiestas, me apetece llevar rojo en todos mis looks, aunque sea en pequeñas dosis como en los complementos, en mis uñas o en mis labios. 


Esta vez llevo un look que más que navideño es algo parisino, o eso me lo parece a mi, jaja. El pichi es de Shein, me gusta porque es una prenda muy cómoda y hace que el look sea muy divertido, lo he querido combinar con un jersey de rayas de Venca, y el acento rojo se lo puse con la boina y los botines, ambos de Stradivarius.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

❤❤❤ 










2 comentarios:

  1. A mi es un color que me encanta y a ti te sienta de maravilla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. que guapa y fan del a boina!
    Feliz martes

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.